- 1Decide cuánto dinero quieres invertir. Después de esto busca diferentes opciones en dulces. Digamos que tienes 5 dólares y quieres hacer 10, ¿qué es lo que harás? Podrías comprar 50 dulces de 10 centavos y venderlos a 20 centavos, o 100 dulces de 5 centavos y venderlos a 10, etc. Es tu decisión. Si no crees que puedas vender mucho volumen, compra dulces con más ganancia y vende pocos.
- 2Vender la mercancía a las personas puede ser la parte más difícil.Dependiendo de la persona puede querer más dulces que otra. Escoge sabiamente, intenta no venderle a alguien que te estafará.
- 3Una vez que establezcas con ciertas personas que estás vendiendo dulces, pueden volver buscando más.
- 4Pregunta cuánto dinero la gente está dispuesta a pagar si te ofrecen comprar, e intenta vender más. Baja un poco el precio si no están a gusto con pagar tanto, pero intenta mantener un control sobre los precios.
- 5Compra dulces más caros para venderlos a precios más altos cuando tu presupuesto incremente. Esto hará crecer tus ganancias.
- 6Procura obtener compradores no solo un grado escolar, también de grados arriba y abajo, por ejemplo si estás en décimo vende a séptimo, octavo y noveno y también al onceavo.
- 7También deberías tener un registro de lo que vendes, y cuanta ganancia has hecho, etc. Ayuda mucho.
- 8Vende cosas que la gente puede querer en ese día (por ejemplo si está muy caluroso el día entonces bebidas y latas de bebidas se venderán realmente bien).
- 9Vende goma de mascar también. Estas son muy fáciles de vender y pueden hacer mucho dinero. Si puedes lograr vender la pieza de chicle a 10 centavos la pieza, y un paquete de chicle con 5 piezas cuesta 17 centavos, harás 50 centavos, con una ganancia neta de 33 centavos.
- 10Vende las cosas que te darán mayor provecho (por ejemplo compra un paquete de 4 chocolates en una tienda de dólar, y después véndelos a 50 centavos cada uno para hacer un 100% de ganancia).
- 11Consigue suficiente mercancía que vender en la escuela. Ve a tiendas de 99 centavos o de dólar. Usualmente tienen buenas promociones en dulces y también venden paquetes grandes de ellos a precios baratos.
- 12Anúnciate. Dile a todo el mundo acerca de tu "negocio", ¡Si haces una página de Facebook y todo va cuesta abajo, te verás como un idiota! ¡Corre la voz a todos tus compañeros y diles que hagan lo mismo!
- 13Conoce a tus amigos y enemigos. Trata de no andar con amigos que sepan acerca de tu 'negocio', los rumores podrían estallar y ¡tu negocio se arruinará! Manten los dulces escondidos, no en un lugar obvio que la gente (que no gusta especialmente que) pueda encontrar y robarlos para su beneficio personal.
INICIO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario